OBSERVATORIO

RELACIONES LABORALES INTERNACIONALES

  • Estacion2.jpg
  • Hamburgo2.jpg
  • Londres2.jpg
  • Pan_de_azucar_Brasil2.jpg
  • Singapore2.jpg

Jornadas europeas del empleo

EURES. Jornadas europeas para el empleo
JORNADAS EUROPEAS DEL EMPLEO

EURES Noticias | julio de 2017 | web de eventos

  

Si estás desempleado, buscando un nuevo reto o no puedes encontrar un trabajador con las habilidades que necesitas para tu empresa, las jornadas europeas del empleo podrían ser para ti. De manera presencial u online, estas ferias de contratación europeas permiten que coincidan los demandantes de empleo con los empleadores en otros países europeos. Los participantes también reciben consejos prácticos sobre vivir y trabajar en el extranjero.

 

Cientos de jornadas europeas del empleo tienen lugar cada año, en 32 países. Los empleadores tienen acceso a miles de Currículum Vitae de forma gratuita, mientras que los solicitantes de empleo pueden acceder a las ofertas de trabajo en toda Europa, en una gran variedad de sectores.  

 

Ni el trabajador ni el empresario, tienen que estar físicamente presentes en un evento para obtener los beneficios de estas ferias de trabajo, ya que gracias a las herramientas de chat en línea y livestreaming pueden "asistir" a un día de trabajo desde la comodidad de su propia casa u oficina e incluso realizar la entrevista online. Consulta los próximos eventos y valora qué oportunidades de trabajo hay actualmente.

 

Las Jornadas Europeas del Empleo están dirigidas por EURES, una red de Servicios Europeos de Empleo y la Comisión Europea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUROPASS
EUGO. VENTANILLA ÚNICA
 
 
 

 

 
  Noticias 
OIT Noticias laborales
Revista de Actualidad Internacional Sociolaboral
 EURES Noticias
ETUC. Noticias Laborales